¡Atención! Si le llega a pedir contraseña al descomprimir, por favor usar: somosmovies.me ó peliculasmega.info ¡Gracias!
    0
    0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
    Cargando…
    Mortal Engines Latino

En un futuro distópico, las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento por el planeta que luchan entre sí por los escasos recursos que aún quedan. Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y evolucionado en una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento atacan de manera despiadada a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy y sus compañeros intentarán cambiar el trágico final al que parece que se aboca el planeta.

Duration: 128 min

Quality: Brscreener